Conectados
Actualmente hay
4Usuarios en linea




Inicio /noticias / asamblea de accionista 2da convocatoria
De conformidad con lo establecido en el Código de Comercio y el documento estatutario de la empresa en su última reforma en Asamblea de fecha 24 de Noviembre de 2005, registrada por ante la Oficina de Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, Bajo el No 4, Tomo 24-A de fecha 23 de Diciembre de 2005, y lo previsto en el artículo 24 de los estatutos, que establece “Esta asamblea quedará constituida sea cual fuere el número y representación de los accionistas que asistan”, se acuerda convocar para la Asamblea Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día Martes 18 de Julio de 2017 a las 7:00 p.m., en el Auditórium del Instituto Medico Valera, 6to Piso, ubicado en la Ciudad de Valera, con el objeto siguiente:


1. Discutir, modificar, aprobar o improbar la memoria y cuenta de la Junta Directiva que contiene los estados financieros auditados y ajustados a valores constantes, relativos al ejercicio 2.016, con vista al informe del Comisario.
2. Decidir sobre el destino de las utilidades obtenidas en el ejercicio económico 2016 en consideración a la propuesta de la Junta Directiva
3. Para el caso que la Asamblea apruebe destinar dividendos para ser distribuidos en acciones, decidir y aprobar el respectivo Aumento de Capital y modificación del artículo 5.
Se le participa a los señores accionistas que los estados financieros auditados y ajustados a valores constantes, el informe del Comisario referido en el numeral 1 de esta convocatoria estuvieron a su disposición desde el día 21 de Junio de 2.017, en la Caja Pagadora en la planta baja del edificio sede del Instituto Médico Valera.


Temas Relacionados:
|¿Necesita realizarse una Tomografía? |Día Internacional de la Enfermería |Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo |Dia del bioanalista |Gaceta Oficial 40.647 dicta nuevas normas para legalización del libre ejercicio de profesionales de la salud |
Comentarios: