Conectados
Actualmente hay
2Usuarios en linea




Inicio /noticias / procedimiento para visualizar imagenes de tomografias
Si desea ver las imágenes de las Tomografías que se realizó en nuestra institución puede descargar la aplicación directamente de nuestra página web:


http://www.aribrasca.com.ve/descargas/programas/

RadiAnt 2.2.9 es un visor DICOM-PACS de imágenes médicas diseñado para brindarle una experiencia única. Con esta interfaz intuitiva y un rendimiento sin comparación.
Despues de descargarlo, ejecutar el instalador, al visualizar la ventana de instalación debe presionar el botón Next, luego tildar la casilla (I acept the terms of the License Agreement) luego presionar el botón Next, dejar tildada la casilla de Express (Recomended) y presionar el botón Next y por ultimo presiona el botón Finish.

Este procedimiento deberá realizarlo solo una vez.

Una vez instalado ejecutarlo desde el icono Verde RA del Escritorio), debe introducir el CD con el resultado. Tildar el icono en forma de CD que está en la barra superior y una vez que cargue las series de imágenes puede reproducirlas tildando la serie que desea ver y luego el icono de la Cámara. Si las imágenes se reproducen muy rápido puede disminuir la velocidad de reproducción desplazando el cursor sobre la imagen y en la barra inferior donde dice FPS 10 con la flecha hacia abajo disminuir la cantidad de fotos por segundo.



Temas Relacionados:
|La distancia no es un problema gracias a la telemedicina |¿Adicto a tu móvil? Tu salud puede estar en riesgo: |Tornillos de seda para curar fracturas |
Comentarios: