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PACIENTES CON PÓLIZAS DE SEGUROS

EN CASO DE PROCEDIMIENTOS ELECTIVOS:

1.- Dirigirse al departamento de Atención al Cliente con el informe de su médico tratante (que hospitalice en esta institución) para solicitar presupuesto, en horario de oficina, fuera de este horario acudir a la Línea de Atención al Cliente hasta las 7:00 p.m. de lunes a sábado; los días feriados y en horario nocturno serán atendidos en la caja cobradora ubicada en el sótano de la institución.


2.- Con el informe de su médico tratante y el presupuesto emitido por nosotros, debe tramitar ante su compañía de seguros la carta aval.

3.- Una vez obtenida la carta aval, debe fijar con su médico tratante la fecha de su ingreso, tomando en consideración el límite de tiempo establecido por su aseguradora.

4.- Una vez fijada la fecha de ingreso, en caso de tratamiento quirúrgico se le sugiere acudir al departamento de atención al cliente en horario de oficina, quien le suministrara las ordenes de exámenes y evaluaciones indicadas por su médico tratante para que pueda realizarlas de forma ambulatoria entes de su ingreso; esto disminuirá el tiempo de estancia en la institución y la ansiedad natural originada ante cualquier intervención quirúrgica.

5.- El día de su ingreso, dirigirse a la oficina de atención al cliente, para canalizar el procedimiento de ingreso.

6.- Si la carta aval cubre el 100% del monto presupuestado, no se requiere que usted realice cancelación por servicios no amparados, sin embargo de existir alguna diferencia entre el compromiso definitivo de su compañía de seguros y la factura final, deberá pagar dicho monto antes de egresar de la institución o suscribir una letra de cambio a favor de ARIBRASCA, C.A. De igual manera ocurrirá si la Compañía de Seguros retrasará la emisión del compromiso final de egreso.


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