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Inicio /proceso admision / tramite ingreso

Para ingresar al Instituto Médico Valera, el paciente debe contar con una orden de Hospitalización emitida por su médico tratante que hospitalice en esta Institución, con el mismo debe:

Dirigirse al departamento de atención al cliente ubicado en la planta baja para solicitar la elaboración de su presupuesto.



PACIENTES PARTICULARES

EN CASO DE PROCEDIMIENTOS ELECTIVOS

1.-Una vez que reciba el presupuesto estimado debe fijar con su médico tratante la fecha de su ingreso.

1.1.-En caso de Hospitalización debe cancelar el monto equivalente al 60% sobre el valor del presupuesto inicial.

2.-En caso de procedimientos ambulatorios debe cancelar el 100% de lo presupuestado para el momento de su ingreso, en la caja cobradora ubicada en la planta principal, en horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., de lunes a sábado, fuera de este horario y días feriados, dirigirse a la caja cobradora de la institución ubicada en el sótano.

EN CASO DE URGENCIA

1.-El paciente debe acudir al servicio de emergencia ubicado en el sótano de la Institución, donde será evaluado en primera instancia por el médico residente y posteriormente por el médico especialista de su elección.

2.-Con el informe que emite el médico especialista, debe dirigirse al área de atención al cliente para solicitar el presupuesto de hospitalización.

3.-Realizar el depósito de ingreso en la caja cobradora ubicada en la planta principal en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado, en horario nocturno, domingo y días feriados todo el procedimiento se realizara en la caja ubicada en el sótano de la Institución.

Para brindarle seguridad y protección, contamos con un moderno sistema de vigilancia con videograbadoras que registrarán su permanencia en nuestras instalaciones.

Es importante resaltar que la institución no se hace responsable de los objetos de valor y/o dinero dejado en las habitaciones ni en cualquier área de la institución, es recomendable no traerlos para el momento de su ingreso.

INGRESOS PARA HOSPITALIZACION PACIENTES PLANES PROGRAMADOS DE CONTADO

Al momento de solicitar su presupuesto particulares para su ingresos por hopitalización, en planes programados de contado, nuestro ejecutiva de atención al cliente le orientara cuales son los recaudos necesarios que necesita usted para su admisión y el pago como realizarlo: Efectivo, Cheques, Transferencias Electronicas y tarjetas Credito ó Debito.
Es politica de la Institución que el cliente presente planilla de depósito bancario a nombre de ARIBRASCA, C.A.
1. - Si su pago es en efectivo deberá despositarlos en una de nuestras cuentas bancarias.
2.- Si desea realizarlo su pago por cheque personalizado o empresa jurídicas debera hacerlo a nombre de ARIBRASCA, C.A., y depositarlo en nuestra cuenta bancaria.
3.- Si su operación es por transferencia electrónica deberá presentar comprobante de pago o en su defecto enviarnos por nuestro correo electrónico cobranzas@imv.com.ve o cobranza@imv.com.ve
4.- Su ingreso también lo puede ir pagando o abonando por medio de tarjeta de créditos o débitos.

RECOMENDACIONES GENERALES

1.-El horario de visita es de 10:00 a. m. a 12:00 m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

2.-Para tranquilidad y recomendación del paciente, sugerimos evitar las visitas prolongadas.

3.-La institución permite 2 visitantes por vez (Solicite a sus familiares y amigos ajustarse a esta recomendación).

4.-Los niños y niñas menores de 12 años no podrán acudir a las áreas de hospitalización, esto para su protección emocional y física.

5.-Los niños mayores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

6.-Los pacientes deben ingresar sin esmalte de uñas en manos y pies (en el caso de pacientes electivos).

7.-No debe realizarse rasurado de alguna zona si no tiene indicación de su medico tratante.

8.-Sugerimos traer pijamas cómodas, de algodón preferiblemente, y que se abrochen por el frente.

9.-La visita a la unidad de cuidados intensivos (adultos y neonatales), esta limitada exclusivamente a los familiares de primer grado y de acuerdo a la indicación del medico especialista.

10.-Considerar las necesidades de los otros pacientes, evitar hacer ruidos y/o perturbar.

11.-No esta permitido fumar en nuestras instalaciones.

12.-El pago de cualquier servicio utilizado, debe realizarse únicamente en la caja cobradora de la institución, ubicada en planta principal en horario comprendido entre la 7:00 a.m y las 7:00 p.m. de lunes a sábado, horario nocturno, domingos y días feriados en el sótano de la. Institución, bajo ningún motivo debe hacer entrega de dinero a personas fuera de esta área, ya que la institución no cuenta con personal autorizado fuera de esta para la recepción de dinero.



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