Conectados
Actualmente hay
2Usuarios en linea




Inicio /quienes somos


El 12 de Agosto de 1980, se constituyó la Compañía Anónima ARIBRASCA, la cual contaba, para ese momento, sólo con dos socios fundadores.


El Instituto Médico Valera se complace en felicitar al Dr. Abel Gustavo Arismendi B. Es un placer trabajar con alguien que sabe cómo crear un ambiente de trabajo agradable y productivo. Nunca deje de inspirarnos a todos con la dedicación y determinación que usted tiene.


La Junta Directiva está integrada por médicos y profesionales de dilatada trayectoria. Esta junta, lideriza un equipo humano de 104 empleados, altamente capacitados: personal médico, paramédico, administrativo y unas líneas de mando que gozan de una coherencia en sus decisiones y comportamiento, lográndose altos niveles de productividad de los cuales hoy goza el Instituto Médico Valera.



Nuestro personal se encuentra muy calificado para el ejercicio profesional en casi todas las especialidades de la medicina y de la gerencia.


La fortaleza de nuestra Institución de Salud proviene de la asistencia médica competitiva, la cual es producto del conocimiento profundo que posee cada miembro de nuestro personal, los cuales están altamente calificados para desempeñar las tareas más complejas y delicadas que se derivan de la prestación del servicio médico.