Conectados
Actualmente hay
4Usuarios en linea




Inicio /quienes somos / homenaje al dr. abel gustavo arismendi b

El Instituto Médico Valera se complace en felicitar al Dr. Abel Gustavo Arismendi B. Es un placer trabajar con alguien que sabe cómo crear un ambiente de trabajo agradable y productivo. Nunca deje de inspirarnos a todos con la dedicación y determinación que usted tiene.


Todos los días, inclusive los fines de semana, de día y de noche, allí estas. Despacio pero con pisada segura, callado pero hablando con la mirada, erguido y certero, saluda a los que encuentra al llegar. Una enfermera, un obrero, un vigilante, un empleado, una secretaria, un gerente, un médico, inclusive a un paciente, sin distinción los encuentra y sin diferencia los saluda y les conversa. Así lo vemos llegar cada día hacer lo que mejor sabe hacer, dirigir el Instituto Médico Valera.

Queremos rendirte un sincero homenaje por lo significativo que eres para la institución. Fundador, impulsador, generador de ideas, agrupador de voluntades, médico prestado con ahínco a la gerencia, a la dirección, al buen y acertado conducir de una empresa durante tantos años y mantenerla en donde está, fuerte más fuerte, creciendo y fortaleciéndose en los momentos extraños que se viven actualmente.

Deseamos enaltecer la vida de un ser humano ejemplar, festejamos que estás aquí y sigues aquí motivándonos, dándonos fiel ejemplo de lo significa ser constante; de lo que significa crear y mantener una empresa con pujanza, conocer y aplicar las estadísticas para visualizar el día a día de la empresa, para puntualizar servicios, emprender, modificar y corregir si hay que hacerlo. Todos estamos orgullosos de ti, todos con humildad y sin pretender halagos, tenemos y debemos seguir tu ejemplo, seguir el rumbo que nos señalas, aprender de tu experiencia. Hoy nos manifestamos orgullosos de tenerte, de tu constancia y de esa entrega inmensa e incansable a tu creación, tu obra, tu realización y por ello festejamos este día con el compromiso de apoyarte y seguir formando parte de tu gran equipo de trabajo conformado por todo el personal, el cuerpo médico, cooperativas y en fin por todos y cada uno de los que estamos día a día aquí liderizados por ti y que hoy te deseamos lo mejor por seguir constante en tu empeño de consolidar aún más esta tu empresa, nuestra empresa. Cuenta con nosotros amigo.


Temas Relacionados:
|História |Trayectoria |Talento Humano |Junta Directiva |
Comentarios: