Conectados
Actualmente hay
1Usuario en linea




Inicio /servicios / banco de sangre

Departamento equipado con todas las exigencias establecidas para un manejo adecuado de hemoderivados, supervisado por Medico Hematólogo de reconocida trayectoria el Dr. Miliani Efraín.

Cuenta con sistema de Tipaje por gel, sistema de mayor sensibilidad para el reporte de los diferentes grupos.

Posee equipo de aféresis blanca y plasmaféresis lo que permite procedimientos terapéuticos que disminuyen los costos y tiempos de estancia del paciente.

Puede realizarse en forma ambulatoria el cumplimiento de quimioterapias y/o transfusiones, ya que disponemos de un área diseñada para tal fin.

Control de calidad de las pruebas serológicas realizado por el Instituto Nacional de Higiene ubicado en la Universidad Central de Venezuela.

AUTOTRANSFUCIONES.
Procedimiento por el que todo paciente que va a ser sometido a intervenciones quirúrgicas programadas, y que por sus características, el medico tratante prevea la necesidad de suministrar sangre durante o posterior al acto quirúrgico; el paciente puede acudir con anterioridad y donar su propia sangre; con esto se logra disminuir costos y elimina la posibilidad de transmisión de enfermedades tales como Hepatitis B y/o C, HIV, etc.

Consulte con su Medico y al Banco de Sangre los requerimientos para obtener este beneficio.


Temas Relacionados:
|Laboratorio Clínico |Unidad de Diagnostico Endoscópico |Hospitalización |Equipos General Electric Logic 500 Pro Y VOLUSON E8 |Cardiología |
Comentarios: