Conectados
Actualmente hay
2Usuarios en linea




Inicio /servicios / laboratorio clinico

Conformado por un equipo de Licenciados de Laboratorio que laboran de cuerpo presente las 24 horas del día los 365 días del año, auxiliares de laboratorio y secretarias, todos entrenados para brindarles una atención de calidad, bajo todas las normas

Conformado por un equipo de Licenciados de Laboratorio que laboran de cuerpo presente las 24 horas del día los 365 días del año, auxiliares de laboratorio y secretarias, todos entrenados para brindarles una atención de calidad, bajo todas las normas de seguridad y tecnología de punta, ofreciéndoles resultados confiables en el menor tiempo posible.

Le informamos que para su comodidad puede comunicarse con las Ejecutivas de Atención al Cliente, quienes le informaran si debe cumplir con una preparación previa a la toma de muestra y en algunos casos si debe permanecer durante un lapso de tiempo dentro de la institución para poder tomar muestras horarias.

Al ingresar a la Institución dirigirse a la Línea de Atención al Cliente, con la orden de su medico tratante, para la elaboración y cancelación de su factura, posteriormente se dirigirá al departamento de toma de muestras, ubicado en el sótano de la institución, para la realización del examen solicitado.

La entrega de resultados será en el menor tiempo posible, los mismos pueden ser retirados por UD. en el área de información ubicada en la planta principal de la institución. Se exceptúan aquellos estudios que por su complejidad ameriten un mayor tiempo para su procesamiento, esta situación le será comunicada por el personal del departamento.

AUTOINMUNIDAD/ALERGOLOGIA
Nuestro Laboratorio Clinico cuenta con la Automatización en Alergia de Bioallergy, único en el estado. Ester equipo de última generación permite el diagnóstico de los alérgonos que originan las manifestaciones alérgicas.

Una alergia es una reacción desproporcionada del sistema inmunitario a una sustancia que es inofenciva para la mayoria de la gente. Pero en una persona alérgica, el sistema inmunitario trata a la sustancia como un invasor y reacciona de manera inapropiada, provocando síntomas que pueden ir de las molestias leves a problemas que pueden poner en peligro la vida de la persona.

Las reacciones alérgicas pueden ser leves, como cuando presentan secreción nasal, o graves, como cuando se tiene dificultad para respirar.

¿Como se manifiestan las reacciones alérgicas?
Una reacción alérgica puede producirse en la piel, los ojos, el recubrimiento del estómago, la nariz, los senos paranasales, la garganta y los pulmones; sitios donde se encuentran localizadas las células del sistema inmunológico lista para combatir los invasores que se inhalan, se ingieren o entre en contacto con la piel.

Las reacciones pueden provocar lo siguiente:
Rinitis: Mala ventilación nasal, estornudos, comezón nasal, secreción nasal, comezón en los oídos o en el paladar.
Conjuntivis alérgica: Ojos rojos, irritados y llorosos.
Dermatitis alérgica: Piel enrojecida, irritada reseca.
Urticaria: Ronchas que producen comezón.
Dermatitis por contacto: Erupción de la piel que produce comenzón.
Asma: Problemas de ventilación, tales como: falta de aliento, tos, respiración sibilante.

ENEASYSTEM III. Tecnología al Servicio del Laboratorio.
Enea es un instrumento de trabajo compacto, practico, rapido y flexible adaptado a las exigencias de un laboratorio moderno.

Dispone de un sistema Walk Away para ALERGOLOGIA, AUTOINMUNIDAD Y ToRCH: desde el tubo de ensayo hasta la impresion de los resultados.

* Metodología inmunoenzimática a temperatura controlada.
* Aceptación random multiparamétrica.
* Diferentes parámetros ejecutados simultaneamente.
* Capacidad de interfase HOST-computadora.
* Lector de códigos de barra.
* Utilización de tubos de ensayo de cualquier tipo.
* Dosis monotest.
* Antigenos en fases sólida.
* Reactivos listos para el uso.
* Curvas Master.
* Dilución automática.
* Control de calidad en línea.
* Es compacto.

Eficiencia Operativa:
La operatividad de ENEA depende de un robot compacto que ejecuta automáticamente las fases de dosificacion de suero y reactivos, lavado de cámaras y lectura de datos. Funciona sobre el área de trabajo con precisión y rapidez garantizando una elevada eficiencia operativa. el sistema de dosificación ha sido diseñado para eliminar cualquier contaminación de las muestras.


Temas Relacionados:
|Unidad de Diagnostico Endoscópico |Hospitalización |Equipos General Electric Logic 500 Pro Y VOLUSON E8 |Cardiología |Banco de Sangre |
Comentarios: