Conectados
Actualmente hay
2Usuarios en linea




Inicio /sociedad medica / sociedad medica
Sociedad Médica

La Sociedad Medica del Instituto Médico Valera, con domicilio en la ciudad de Valera, del estado Trujillo, es una sociedad civil sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia, constituida por los médicos que ejercen su profesión en el Instituto Médico Valera. La organización, administración y funcionamiento de la sociedad, se regirá por unos Estatutos y por las resoluciones y reglamentos que la Junta Directiva de la Sociedad o su Asamblea General, puedan determinar, pero siempre dentro de las normas, principios y objetivos estipulados por Instituto Médico Valera.

Esta sociedad tiene las siguientes finalidades:

1.- Promover, desarrollar y asegurar una asistencia médica óptima en el Instituto Medico Valera.

2.- Promover y desarrollar las actividades científicas y de investigación dentro del Instituto Médico Valera.

3.- Promover y desarrollar la enseñanza a todo nivel dentro del Instituto Médico Valera.

4.- Estimular la responsabilidad de todo el personal hacia la asistencia integral de los pacientes e interesarlos en los nuevos conceptos del cuidado de la salud.

5.- Colaborar en la coordinación de labores con la Junta Directiva de ARIBRASCA, C.A., en cuanto sea referido al buen desempeño de la calidad de asistencia médica dentro del Instituto Medico Valera.

6.- Fomentar la aplicación continua de los avances científicos directos e indirectos en la práctica de la medicina.

7.- Sugerir a la Junta Directiva de ARIBRASCA, C.A., el establecimiento dé nuevas normas y procedimientos y el cambio o mejoramiento de las existentes, en cuanto sea referido al buen desempeño de la calidad de asistencia médica dentro del Instituto Medico Valera.

8.- Promover el intercambio profesional con carácter nacional e internacional.

9.- Promover y garantizar todos aquellos programas tendientes al beneficio social de sus miembros.

10.- Garantizar la promoción de su conocimiento y el debido cumplimiento del Código de Deontología Médica en todas sus partes.

11.- Colaborar, a través de sus miembros, en todas aquellas actividades o funciones que así le requiera la organización del Instituto Médico Valera.

12.- Integrar y formar parte de las diversas Comisiones que funcionen dentro de Instituto Médico Valera y de acuerdo con el derecho de participación que pueda estar señalado en los propios Estatutos de la Institución.

13.- Procurar, dentro de lo posible, a la estructuración y puesta en servicio de una Biblioteca de la Sociedad Médica en la cual sus miembros puedan aprovechar la lectura de los libros y revistas científicas indexadas en cada una de las especialidades que se implementen dentro de Instituto Médico Valera.

Requisitos para formar parte del equipo de especialisa de Aribrasca, C.A./Instituto Médico Valera:

  1. Carta de Solicitud dirigida al Presidente de la Socidad Médica Dr. Zacarías Suarez
  2. Solvencia Colegio Médico
  3. Fotocopia C.I legible
  4. Foto a Color
  5. Titulo Registrado
  6. Titulo postgrado fondo negro
  7. Constancia de notas postgrado
  8. Cumplimiento del Art. 8 de la Ley de la medicina
  9. Certificado de Especialista por el colegio de Médicos
  10. Dos referencias de Médicos Accionistas de esta institución preferiblemente de la misma especialidad.

Debe consignar dicha documentación a la Secretaria de la Sociedad Medica, Sra. Mireya Piso 1 Consultorio 101 en horario de 10:00 am a 6:00 pm

Comentarios:
Nombre:

Correo Electrónico:

Comentario: